La Botella Original Robert Reichert® - la receta única que queda de la época de los conquistadores del Nuevo Mundo en el siglo 15

El conocimiento médico tradicional de los pueblos indígenas (taínos), la de los secuestrados esclavos africanos, de la medicina tradicional española y no menos importante la influencia del vudú hacen La Botella Original Robert Reichert® tan extraordinariamente exitosa.

Durante siglos fue utilizado sólo en el Caribe - desde 2010 se está reconociendo cada vez más satisfechos usuarios en todo el mundo.

La Botella Original Robert Reichert® - incluye los conocimientos médicos de siglos sobre las plantas medicinales y sus efectos.

Usuarios / Testimonios desde el ano 2008


Como usted puede ahorrar 80% del precio regular por su La Botella Original de Robert Reichert ®?






Mi articulo sobre La Botella pueden leer ahora en Wikipedia. 


¿Hay ya información acerca de La Botella usuarias en Internet?



Y. Herrera de Miami / Estados Unidos 

27. de Agosto 2018





Hector de Michigan / Estados Unidos 

31. de Mayo 2018


Hola Robert.
Me gustaría agradecerte mucho. Su botella (me) nos ayudó y mi esposa ya tiene tres meses de embarazo. Mi esperma no era muy móvil y la calidad de la esperma no era buena. Su botella ya ha logrado este éxito después de 2 aplicaciones. Gracias de nuevo tambien en nombre de mi esposa.

Héctor



Reporte de Sandra aus Wuelfrath/Alemania del dia 17.Abril 2018


Estimado Sr. Reichert.

Ayer recibí el resultado oficial del examen de embarazo, tengo 2 meses de embarazo. Eso es increíble.

Al principio no creía realmente que su botella nos ayudaría, porque realmente lo intentamos todo. Sin éxito durante 6 años, aunque los médicos nos dijeron que todo estaba bien con nosotros, pero simplemente no funcionó. Siempre confié más en aplicaciones naturales, remedios caseros, recetas de la abuela ... pero nada me ayudó hasta que una amiga me habló de su botella. No me arrepiento de haber confiado en usted y su botella a fin del año  2017. Mi esposo y yo estamos muy felices. Gracias desde el fondo de mi corazón y les contaré a todos mis amigos acerca de su La Botella, muchas gracias Sr. Reichert.


Sandra H. de Wuelfrath/Alemania


Reporte de Xochil de Mexico del dia 26.09.2017

Quiero ser Mama ... tengo 32 años y tengo las trompas tapadas y espero que estas yerbas me puedan ayudar ser Mama.

Esto escribí al Señor Roberto Reichert en Mayo  2017. Soy de México – Tamaulipas. Pedí su famosa Botella MIDI – dos  a la vez y el paquete llego en poco tiempo a mi casa. La tome como indicado por casi 3 semanas. La Midi no sabe muy amarga como muchos dicen. El dia 21. De Septiembre tuve una cita de rutina con mi ginecóloga pero mi doctora me dijo que estoy embarazada. Que increíble sorpresa. Nunca pensé que esta Botella puede ayudar tan rápido. Les recomendó de toda corazón si tiene el mismo problema con las trompas tapadas, pruébala, esta Botella Midi del Senor Roberto Reichert es muy efectiva.

Nuevo reporte de testimonio de Marianna de 
Estados Unidos del dia 26. de Abril 2017

Después de cinco años y nueve meses de casados nos decidimos tener nuestro primer bebé. Mi esposo y yo tuvimos 38 y 34 años de edad cuando yo deje los anticonceptivos. Mi menstruación fue muy irregular y también he tenido una trompa tapada. He pensado que por eso tuvimos nuestra lucha porque casi 18 meses no hemos logrado que quede embarazada. Como mi esposo estaba loco por su futuro bebe y quiso saber si con el mismo todo está bien se fue al médico para hacer una análisis. Su resultado fue que sus espermatozoides son muy pocas de baja calidad. Juntos estábamos investigando en el internet a remedios naturales que nos pueden ayudar porque nosotros no quisiéramos tomar pastillas o inyecciones.

En el internet hemos encontrado la pagina web del Señor Robert y su Botella. Le escribimos y el Señor Robert nos respondió inmediatamente. Nos recomendó tomar su Botella concentrada MINI, mi esposo y yo cada uno pidió 2 a la vez. Eso fue en diciembre 2016. Desde 3 semanas sabemos la buena noticia que estoy embarazada. Esperamos que en este año celebramos nuestra primera navidad con nuestro bebe. Gracias a DIOS y al Señor Robert con su Botella. Dios le bendiga, muchas gracias.

Nuevo reporte de testimonio de Rosalia Garcia de Mexico del dia 5. de Diciembre 2016, mi contacto en G+

Hola estimado Senor Roberto,

tengo el gran placer de informarles que estoy embarazada. Se recuerde, le pedi su Botella MIDI de su “oferta especial dos por una” al principio Octubre 2016. Gracias a Dios y su famosa Botella se cumplirá si Dios quiere mi deseo mas grande que he tenido hace años.  Voy a recomendar su Botella superfefectiva a todos mis contactos. Muchas gracias Senor Roberto

Rosalia


(Reporte del 06. de Noviembre 2016) de un testimonio de Honduras, mi contacto en Facebook, quiere quedarse anónimo (que siempre respetamos)

Hola yo tome la botella de República Dominicana del señor Robert Reichert hace 3 meses exactamente q lo tome y ahorita hace una semana me di cuenta q estoy esperando bebé gracias a Dios y a la fe q le tuve a esa bendita botella prueben las mujeres q quieren tener bb yo pensé q ya no podía tener otro bb



Isabel de Charlotte NC, USA (Reporte del 12. de Junio 2016)

Estoy feliz por la botella de Robert, en tan solo 9 semanas tendré a mi principe conmigo. Mi esposo y yo teniamos 3 años tratando tener hijos, ya hasta me había hecho la idea de que no podia. Yo conocí a una muchacha de la República Dominicana quien me dijo del remedio de la Botella pero la verdad me dio igual por que aunque sirviera ese remedio quien me lo traería de alla, yo estoy en Estados Unidos. Me puse a buscar en internet sabia que tenia que haber alguien que hiciera ese tipo de negocios y me tope con la pagina de Robert, luego me puse en contacto y el me explicó todo. El primero de Noviembre me llegó la botella de 8oz y ese mismo día empecé, una tapita en la mañana y una en la noche, sabe muy feo pero en fin solo era poquita. Como era solo por 20 dias, acabé mi tratamiento de la botella el 20 de Noviembre. Yo no me di cuenta que estaba embarazada hasta el 6 de Enero y ya tenia 8 semanas y la Dra. me dijo que quedé embarazada en los finales de Noviembre como del 23 al 30. La verdad estoy muy feliz que pronto tendré a mi bebe aqui conmigo. Muchas gracias Robert por tu gran ayuda, sin duda alguna recomiendo a mis amigas hacia ti.


Un nuevo reporte de un usuario de La Botella - 2. Abril 2016



Buen día Robert, me place saludarte, te comento que exactamente 6 mese después de recibir la botella y tomarla tal como me recomendaste, pude cumplir el sueño de ser madre después de 5 años de internarlo sin resultados. Quede embarazada en enero de 2015 y mi hija nació en septiembre. Estamos muy bien, mi bebe ya cumplió seis meses y con mi esposo estamos muy agradecidos contigo y tu labor. Mi bebe se llama Juanita y es nuestra mayor alegría.

Dios te bendiga!

CLAUDIA P.
Colombia


Reporte de Maria Cortes, mi contacto en Facebook, del dia 6. Octubre 2015

Queria decirle q tengo 6+ meses de embarazo tome su botella en Marzo del año pasado me demore 12 meses pero logre salir sin ningun problema. No puedo decir q fue la botella pero tampoco puedo decir q no lo fue. Lo q si puedo decir es q despues d 4 perdidas estoy esperando a mi hija para Enero. Asi q en verdad nada se pierde con intentar



Reporte de un testimonio de la Republica Dominicana – 23.08.2015

Sr. Robert Reichert, mi nombre es ROSSY. Quiero darle las gracias porque gracias a Dios y a la mágica botella (La Botella Original Robert Reichert®) que usted promociona, estoy esperando a mi bebe. Ya tengo casi 6 meses y estoy muy muy agradecida porque tendré a mi nene.

Ya que había esperado este momento hace 5 años después de mi primer bebé;  después de haber tomado la botella sólo me costó tres meses quedar embarazada. Yo quiero decirles a ustedes futuras mamás que esto no es un engaño es muy muy real y efectivo, pueden confiar en la palabra del Sr. Robert Reichert - es un buen hombre. Les deseo éxito y ya no lo piensen más que solo a llamarle!



Nuevo reporte de España, 01.Agosto 2015

Hola quería dar mi testimonio sobre la botella estoy feliz con mi embarazo gracias a Robert y su botella tendré a mi hijo este mes le llamo la botella milagrosa porque para mí fue un milagro quedarme embarazada. Probé muchas cosas y no quedaba hasta que vi la página de La Botella para salir embarazada de Robert Reichert y pude cumplir mi sueño de ser madre. Se la recomiendo cien por ciento -  tengan fe. De verdad, gracias Robert por hacerme feliz con tu Botella, bendición a ti y a tu familia. Gracias


Revisión de un usuario de Venezuela que quiere permanecer en el anonimato, enviada el 08 de junio 2015

La botella dominicana es un remedio natural, su sabor nada amargo, sabe a medicina. El efecto es limpiar y purificar el organismo tanto de mujeres como hombres para concebir. Yo me tome la Botella mini, me cayó bien, la tome con fe a los 2 meses estaba en estado . A  todas las personas que tengan alguna duda, les puedo decir que es muy buena, su patrocinador es una persona seria, amable y responsable, pueden confiar en el y en Dios primeramente, para tomarla si su deseo es concebir y apesar de que fisicamente segun los estudios medicos todo este bien no hallan podido. Exito




Reporte de 16.02.2015 de Suandry Pichardo (mi contacto en facebook)


Soy la seňora Pichardo!
Y tengo algo que contar con mucha personalidad yo tenía mucho tiempo por quedar embarazada y no sabia que me pasaba, bueno con el juego de ver todos los meses que pasaban y nada y me deseo no se cumplían es tantar que fui a una clínica de fertilización para chequear que  handaba mal y ellos me dijeron que estaba en salud que ellos no sabían el porque no queda embarazada y me sometieron a unas terapias de ormonas y subí casi 10 kilos en esa terapia y nadabueno me dijeron que me operarian para saber más del caso y vieron que tenia el lado izquierdo de mis trompas de falopio serada y me dijeron que tenia yo que controlarme todos los meses hiendo a esa clínica y nada sucedia todo igual nada de  embarazo hasta mi suegra me mando dique una botella que ella mando a preparar y me la tome y nada todo seguía siendo lo mismo eso no sirvió para nada bueno yo aunque estaba desesperada  no me daba por vencida seguí buscando en la Internet buscando forma de quedar embarazada rápidamente y me encuentro con la página de la botella la ley y pensé pero ya me tome una y no me hizo nada que hago y pensé pero talvez nos era la Original y llame a el vendedor
Robert Richert bueno hable con él le explique mi problema y me dijo que no hay problema que su hombre solo tenia que saber el problema que tiene la persona y el sabia como preparar la botella bueno coldiamos el pago y solo le roge a Dios que esta vez si funcionara espere dos semanas y me llego mi pedido el estuvo muy atento a mis teníamos comunicación y yo le comento a los 2meses y medio que estaba embarazada esa prueba de embarazo fue increíble mi esposo no lo creía hasta que fuimos al ginecólogo y oyó los latidos de ese pequeño corazóncito fue una felicidad mi esposo puso a llorar de la alegría y ahora les presentamos a Christian. Cuando tenía 2 meses.



 
Gracias a Dios y la botella yo tengo a mi bebe solo les digo la botella funciona con amor y fe todo se puede y yo tengo mi príncipe cualquier de ustedes lo puede lo gran confíen el la botella es de verdad funciona y ahora mi esposo y yo  quieremos  otro bebé mas y ya yo pedí me botella porque eso es porque es seguro que en unos cuantos meses tendré mi bebe en mis brazos porque esta si es la original de verdad yo seňora Pichardo se lo aseguro porque ya la tome y me ayudó. ;-)



Un usario de La Botella antes 7 anos reporta: 

Orsi des Toronto (Canada) de 14.1.2015
Tuve 3 abortos involuntarios antes de que mi marido me consiguió esta hierba. Es Dominicana por lo que sabía que era bueno. Y déjame decirte. Comencé a beber y me quedé embarazada el próximo mes. Ahora 7 años más tarde y 2 años de intentar sin tener exito me estoy empezando a tomarla de nuevo. Espero que me ayudará tan rápido como lo hizo la primera vez. Porque todo el que están tratando de tener un bebé. Recomiendo encarecidamente este producto. Funcionó para mí cuando pensé nada haría
  
                        Aqui el texto original: https://bottleherbs.wordpress.com/about/


I had 3 Miscarriages before my husband got me this herb. He is Dominican so he knew it was good. And let me tell you. I started drinking it and what do you know I got pregnant the next month. Now 7 years later and 2 years of trying I m starting to take it again. I hope it will help me as fast as it did the first time around. For whoever that are trying to have a baby. I highly suggest this product. It worked for me when I thought nothing would


Un nuevo usuario de La Botella MIDI con exito, pueden verlo en Facebook del dia 12.12.2014:

Mike y Alexandra Drillen de Alemania:

Hola, yo quiero agradecer al Senor Robert. El me ayudo a ser la mujer mas feliz del mundo. Yo compre La Botella MIDI cuando estaba de vacaciones y ahora estoy embarazada. Tengo solo dos meses que recibi la noticia. Muchas gracias

Nueva usuaria exitosa de La Botella de la Republica Dominicana - aqui su historia: 14.11.2014
Hola me llamo Patricia vivo en los USA - yo tenia mis trompas amarradas y melas solte en April 2012 y estabamos tratando y quede embarasada pero lo perdono despues poso el tiempo y no quedaba embarazada un dia chequeando en internet y me salio el anuncio de la botella del señor Robert y me comunique con el - eso fue en Septiembre que recibi la botella el 15 de September y la empeze a tomar por 10 dias y hoy estoy muy feliz porque estoy embarazada a los dos meses de haber tomado la botella. Gracias a dios y a a la botella y el 2 de diciembre boy ir al primer chequeo de embarazo. Mujeres confien en dios y la botella que es un gran remedio natural comuniquense con el señor Robert que no es ninguna mentira.


Aqui el mensaje que recibi hoy 15. Mayo 2014 de Rossaire Marmol De Bido  (mi contacto en Facebook)  pueden comunicarse con ella


... usted me mando mi botella hace dos meses el martes me hicieron el sono-histerosalpingografia y tengo los dos tubos completamente abiertos despues que el derecho estaba obstruido por muchos años y el izquierdo parcialmente abierto...ahora estan los dos completamente abiertos, antes solo ovulaba del lado izquierdo ahora tengo dos foliculos de cada lado,,,en espera dr ese bebe tan deseado, gracias a Dios y a usted



Aqui el mensaje que recibi hoy 6. Mayo 2014 de Merlin Guiffaro (mi contacto en Facebook)  pueden comunicarse con ella


Hola buenos dias. Mi nombre es Merlin Mendez.y kiero decirles ke yo yevaba mucho tiempo intentando kedar embarazada sin obtener ningun resultado.en dos ocaciones habia estado embarazada y habia perdido los bebes.un dia en mi desesperacion me meti al internet y fue Dios con su poder me salio esta pagina de la botella

Y la ordene ore a Dios para ke el usara esta medicina y me la tome en noviembre y en enero gracias al señor me bendijo con mi embarazo

Ahora estoy muy feliz esperando mi varoncito si Dios me lo permite lo tendre en mis brazos en el mes de septiembre.


Aqui el reporte mas reciente (24.Febrero 2014) de Diomaris Nunez (mi contacto en Google+)

Hola. Soy Diomaris, quiero compartir mi testimonio sobre la efectividad de esta milagrosa botella. Fui operada do...s veces de endometriosis grado 4, había probado con varios medicamentos que por cierto eran muy costoso, hasta que un día en medio de mi desesperación por querer salir embarazada pero no podía, Le pedí a mi Dios que me iluminara y me diera una señal de que tenía que hacer, una mañana buscando información sobre cómo salir embarazada, milagrosamente encontré la información sobre la botella, al principio dude un poco ya que estaba cansada de haber hecho tantos intentos fallidos, pero con la fe que tengo decidí creer, primero en Dios y después en la botella, así lo hice. Me puse en contacto con este Señor llamado Robert, encargue la botella, la menstruación se me había quitado justo el día en que empecé a tomar la botella asea el 15 de agosto 2013, al mes siguiente estaba esperando mi periodo porque entendía que debía llegarme ya que una de las funciones de la botella era limpiar el organismo primero, pero para mi sorpresa! me quede esperando la menstruación, la cual tenía que llegarme el 10 de septiembre 2013, el 13 del mismo mes me hice la prueba de embarazo y Que creen!!! Tenía 5 semanas de embarazo, wuaoo! en verdad no lo podía creer ya que la botella da de 2 a 3mese para salir embarazada, fui premiada por fe en Dios y la botella, cada trago que me tomaba oraba mucho. Hasta hora tengo 7meses de embarazo y todo ha marchado súper bien gracias a Dios. Les aconsejo a muchas mujeres que están pasando por problemas de infertilidad, que no pierdan la oportunidad de por lo menos probar esta maravillosa botella....... espero que mi testimonio les ayude a tener un poco de fe y esperanza……


Mis investigaciones adicionales en Internet revelaron que desde el año 2008 las mujeres usuarias informen absolutamente positivo sobre La Botella de la República Dominicana. Por favor, lee en el enlace siguiente:

Aqui los testimonios...

Miembro - Cristal
Mensajes: 5,478
Miembro desde 12-11-2004
el 01-18-2008 1:09 PM
Hola amigas no se si saben sobre este remedio, lo que sucede es que mi mejor amiga tiene otra amiga que siempre hablamos y pues nos pasamos en la platicadera y bochinchando jajaja! bueno sanamente! bueno la cosa es que ella esta embarazada de casi 9 meses y tiene un nene de 3 años, pues ella esta sobrepeso siempre lo estuvo y mas que yo osea que debe estar en mas de 230 para arriba bueno la cosa es que ella era super mega irregular aveces pasaban meses y meses de no ver la regla y pues fue a un medico para salir embarazada del de 3 años y pues nada ella tenia problemas de ovulacion y las trompas tapadas, hasta que ex marido que era dominicano la llevo a Republica dominicana y el la llevo a una mujer que prepara cosas de estas como remedios y le dio algo que alla le llaman "LA BOTELLA" vienen para diferentes condiciones pero ella le dio la de embarazarse, ella se tomaba un shot por la mañana y uno por la noche y eso aparentemente destapaba las trompas y ayudaba a ovular, y pues ella cuando regreso de su viaje a Santo Domingo en un mes salio embarazada!! waoo! ella dice que para ese tiempo le costo 20 dolares pero ahora tiene q costar mas y q en E.U lo venden hasta en 100 dolares pero no todas las personas saben hacerlo dice que sabe malisimo y es de raices de diferentes plantas.

Entonces la cuñada de ella no salia embarazada y lo busco por años de años y nada y ella la llevo alla y se lo compro y al 3er mes salio embarazada.  Bueno espero que esta info les sirva de mucho y si alguien sabe sobre esto que pueda opinar para que otras chicas se beneficien de esta info.  suerte a todas cualquier otra info que vea se las traere!


Miembro - Bronze
Mensajes: 4,412
Miembro desde 05-15-2003
el 01-18-2008 01:15 PM
Gracias por la informacion.






Miembro - Platino Brillante
Mensajes: 13,136
Miembro desde 08-09-2005
el 01-18-2008 05:05 PM
Wow!!! yo digo que en paises latinoamericanos hay muchos remedios naturales, solo hay que ir con la persona adecuada, pero parasaber con quien....que historia tan alentadora amix, gracias por compartir








Miembro - Senior
Mensajes: 647
Miembro desde 12-12-2006
el 01-18-2008 11:55 PM
si amiga reciencasada las botellas dominicanas son muy buenas yo en estos momentos me estoy tomando una que me trajo un amigo del trabajo y son bien amargas tienen un sabor feo pero ahi que tomarsela.





Miembro - Senior
Mensajes: 679
Miembro desde 04-30-2005
el 01-19-2008 08:32 PM

Yo soy Dominicana y lo que disen de la botellas de remedio casero es verdad. desde nina escucho de esas botellas, pero no todo el mundo sabe prepararla. Les  cuento lo que me paso a mi. En mi trabajo me dijo una amiga, yo se que tu tienes probremas para tener bb en el verano voy para Santo Domigo que es la capitar de Republica Dominicana para lo que no lo sabian. Ella medijo quieres que te traiga una botella para quedar bolita? y yo en ese momento estaba tratando con IVF porque el probrema es de mi esposo,  le dije que no y se lo conte a otra amiga que trabaja tambien con nosotra y ella le dijo traemela a mi y ella se la trajo la muchacha tenia mucho sanos buscando un embarazo y no lo consequia y les cuento que a mi me falla el invitro y ella quedo bolita en el mismo mes que se la tomo, yo llore tanto que ni se pueden imaginar. en mi segundo intento con el invitro le dije a la chica que si no venia alguien de alla para que me tragera una botella y ella me dijo que si que una hermana venia, pague por la botella 125.00 y me la tome antes del sesundo intento y la senora le mando una a mi esposo para que los espermas tengan mas movilidad y en mi segundo intento de ivf quede bolita y mi bb ya tiene 5 meses.

Otra historia mi cunada tiene 4 ano de casada y tiene ovario pico y solo ve la regra una ves al ano y una amiga que trabaja con ella le dio la mitad de una botella  las dos solo se tomaron la mitad y quedaron bolita mi cunada solo tiene un me que salio bolita y esta feliz.
Yo le tengo mucha fe a las botellas Dominicana pero como te digo no toda las personas la saben preparar.
Hojala que esto le silva de alluda.
Gelin.







Miembro - Senior
Mensajes: 533
Miembro desde 02-10-2007
el 01-20-2008 01:54 PM
HOLA AMIGAS COMO ESTAN YO AQUI MIREN ME TOCO TRABAJAR Y ESTA BIEN LENTO POR ESO TENGO TIEMPO DE ESCRIBIRLES, OIGAN Y DONDE SE PODRA CONSEGUIR LAS BOTELLAS DOMINICANAS. O ALGUIEN DE AQUI LAS PODRA CONSEGUIR. ME INTERESA SABER DE ELLAS PARA INTERTARLE TOTAL CREO QUE SON NATURALES Y NO HACEN MAL CON LOS MEDICAMENTOS QUE TOMA UNO.










Miembro - Cristal
Mensajes: 6,354
Miembro desde 04-05-2007
el 01-21-2008 01:08 PM
me  puse  a  preguntarle  a  las  dominicanas   hacerca  de  ese  remedio  que  se  llama  la  botella  segun  tu  dices  y  nadie  sabe   ni  que  es  lo  que  les  estoy  preguntando.    da  mas  informacion  acerca  de  esto ,   por que  nadie  sabe  lo  que  es  .     gracias  de  antemano










Miembro - Acero
Mensajes: 2,333
Miembro desde 09-20-2006
el 01-21-2008 01:21 PM
Yo soy dominicana y si conoci personas que supuestamente le funciono y otras que no, perdon pero no creo mucho en estas cosas, aunque si respeto a los que si.
Estas botellas las preparan los que los dominicanos llamamos los brujos, a nuestro pais llegaron muchas culturas africanas y esta es una de esta. En el Sur del pais es donde se preparan supuestamente las mejores botellas y remedios de estos.
No dijo que no funciona, he conocido personas que la han usado y les ha funcionado (no se si por coincidencia) y otras que no. Normalmente estas botellas tienen productos naturales que hacen que te baje tu regla bien fuerte y luego tus organos estan mas fertiles y mas fuertes.
Chicas Suerte a todas para que pronto puedan quedar embarazadas, con botella o sin botella, pero que todas puedan darnos la sorpresa.










Miembro - Junior
Mensajes: 265
Miembro desde 02-16-2006
el 01-22-2008 02:12 PM
Hola amigas, yo también soy dominicana. He conocido algunas personas que preparan botellas, (no necesariamente tienen que ser brujos porque cuando utilizo esa palabra pienso en cosas feas, sátanicas) sino personas que son curanderos, o tienen la creencia de serlo. Les cuento que mi madre quedo embarazada hace unos años sin sintomas y siguio menstruando normalmente, solo estaba muy deprimida y los medicos pensaban que era la pena por haber muerto su padre. Le dieron tranquilizantes para la depresion; pero al pasar un mes y otro mi madre seguia igual triste, sin deseos de nada, ni siquiera queria bañarse. Una amiga la llevó donde esa señora y ella le dijo que estaba embarazada. mi mamá se rió porque tenia 38 años entendia que no era posible. La señora al ver a mi madre incredula le regalo la botella y al 3er. dia mi mamá sintió un dolor fuerte en el vientre y comenzó a sangrar, la llevamos al médico de emergencia y diagnosticaron que estaba abortando. Le hicieron la prueba de embarazo por 3ra. vez y dió positiva. Tenia cuatro (4) meses de embarazo y no se notaba nada.. Hoy mi hermana tiene 30 años.
A mi particularmente las botellas me hacen daño, me producen malestar general y hacen doler las articulaciones de los huesos y los musculos, sobre todo en el antebrazo y los muslos (en los examenes diagnostican que me bajan los niveles de la vitamina B12).
Yo tomé a sugerencia de mi madre una botella de la misma señora.
luego la mamá de una amiga mia me llevo una que una conocida de ella preparaba.
Mi suegra me llevo donde una amiga que me preparó una botella para limpiar el organismo y con la que tendria hijo rápido.
y más tarde mi misma suegra me preparó una con hierro, vino tinto, oxido de zinc, bija, etc. etc. etc. y TODAS, absolutamente TODAS me hicieron sentir mal y no quedé embarazada con ninguna; pero ese es mi caso.... hay muchas mujeres que le ha ido muy bien con las botellas caseras y también hay botellas que están patentadas y las venden en farmacia, como son el tónico uterino y el de la dra. Muller.
Yo creo que es un asunto de suerte, de que tu organismo asimile bien el medicamento y de que esté en optima y adecuadas condiciones para la fecundación, de que tengas las suerte de que los espermas esten en excelente estado, que esté en el proceso de ovulación, (Sencillamente de que sea el momento oportuno).
BUENA SUERTE









Miembro - Junior
Mensajes: 138
Miembro desde 07-05-2005
el 01-30-2008 08:49 PM
HOLA AMIGAS, ME ACABAN DE TRAER UNA BOTELLA DE DOMINICANA, PERO NO SE CUANDO DEBO EMPEZAR A BEBERMELA, SI UNA DE USTEDES SABEN ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN.   GRACIAS.









Miembro - Nuevo
Mensajes: 10
Miembro desde 04-15-2010
el 04-15-2010 04:29 PM
.... soy de la Republica Dominicana y en mi vida nunca he escuchado de ese remedio, pero llame a una amiga y resulta que su tia y una vecina lo usaron para lo mismo y las dos ya tienen a sus bebes.....hable con ella y me puso en contacto con una señora que me va ayudar. Digo esto para que veas como me ayudaste a mi, no te digo que ya me embarazo (todavia no me lo he empazado a tomar) sino digo que yo no sabia nada de esto, hasta que tu lo subiste a esta pagina. y por eso te agradezco mil veces. Y espero que como a tu amiga, a mi tambien me ayude........











Miembro - Nuevo
Mensajes: 2
Miembro desde 08-18-2010
el 08-18-2010 09:21 PM
amiga espero q recibas este mensaje me gustaria saber mas informacion acerca de la botella ,donde la puedo comprar en los estados unidos o alguien q la pueda buscar a republica dominicana...

gracias









Miembro - Nuevo
Mensajes: 2
Miembro desde 09-04-2010
el 09-04-2010 11:33 PM
hola amiga ni nombre es Nancy y estoy muy interesada en saber saber como conseguir una botella yo resido en carolina del norte y me es imposible ir a la Republica Dominicana. Como le puedo aser muchas gracias











Miembro - Diamante
Mensajes: 28,620
Miembro desde 08-16-2005
el 09-09-2010 01:52 AM
Q INTERESANTE  DONDE  SE PODRA CONSEGUIR  AQUI EN USA????












Miembro - Nuevo
Mensajes: 4
Miembro desde 09-10-2010
el 09-10-2010 04:12 AM
hola llevo varios años que quiero quedarme embaraza tuve abrotos en esperados  los medicos disen que no tengo ningun problema lo entente todo por favor dime como podemos contactar  lei su mensaje y megustaria que me ayudaras con conseguirlo











Miembro - Cristal
Mensajes: 7,918
Miembro desde 07-28-2003
el 09-12-2010 11:29 AM
hola estoy interesada en saber hacerca de eso,












Miembro - Nuevo
Mensajes: 1
Miembro desde 11-17-2010
el 11-17-2010 06:58 PM
ENDONDE PUEDO COMPRAR ESTE REMEDIO???? NO HAY ALGUNA MANERA KE LO COMPRE ONLINE Y ME LO MANDEN X CORREO HASTA AQUI LOS ESTADOS UNIDOS????












Miembro
Mensajes: 8
Miembro desde 01-09-2007
el 12-08-2010 02:12 AM
hola no sabes si pudiera conseguirme ese remedio le podrias preguntar esk ami si no tomo pastillas no me baja y no ovulo espero y me puedas conseguir onfo ok gracias amiga

Hasta aqui los testigos.






UNA COSA MUY IMPORTANTE...


Al final de este foro hay personas que ofrecen "una"


Botella... eso no es el Original La Botella de la Republica


Dominicana. Algunas personas viven y producen su


Botella en los Estados Unidos !!! 




Usted puede imaginarse que los ingredientes no son los mismos como en el ORIGINAL que yo vendo - y estoy ubicado en la Republica Dominicana.


Solo el Original te brindara los resultados


extraordinarios!!!!!



free counters