La Botella - la receta única que queda de la época de los conquistadores del Nuevo Mundo en el siglo 15

El conocimiento médico tradicional de los pueblos indígenas (taínos), la de los secuestrados esclavos africanos, de la medicina tradicional española y no menos importante la influencia del vudú hacen La Botella - ORIGINAL de la República Dominicana - tan extraordinariamente exitosa.

Durante siglos fue utilizado sólo en el Caribe - desde 2010 se está reconociendo cada vez más satisfechos usuarios en todo el mundo.

La Botella - incluye los conocimientos médicos de siglos sobre las plantas medicinales y sus efectos.



Como conseguir La Botella y Condiciones generales del contrato


¿Cómo usted puede conseguir La Botella?





El cliente nos escribe en un correo electronico sobre sus problemas de salud o para que quiere una Botella. Estas informaciones recibe el productor para ver si el tiene una receta para resolver este problema. Si el productor me confirma eso, yo informo el cliente, que le podemos preparar su Botella.


Usted no necesita una tarjeta de crédito. Usted puede transferir el dinero muy cómodo desde su cuenta bancaria a mi cuenta en la República Dominicana o en Alemania. También puede pagar vía Paypal o Western Union.


Cuando tengo el dinero en la cuenta avisare el productor preparar su La Botella, porque La Botella nunca tenemos preparada en un almacén, siempre la preparamos fresca. Solo así usted recibirá la mejor calidad, y por eso también hay que enviarla vía EMS Express Mail Service tan rápido como posible a su domicilio.
 

Preparar La Botella dura 3-4 días. El productor terminara preparar su La Botella exactamente 1 día antes de enviarla a usted... por ejemplo Lunes y el envío realizamos siempre el mismo dia o un dia despues. Así recibirá su La Botella en la manera más rápida y segura y en perfectos condiciones.











*** Condiciones generales del contrato ***



1)
La persona interesada en La Botella debe asegurar, que no hay restricciones de importar este producto a su pais. Nuestro responsabilidad termina en enviar La Botella a su pais. Nosotros le enviamos el "tracking number" donde usted puede verificar en la pagina en el internet del cargador (UPS, FedEx u otros) donde esta su mercancia en este momento. Cuando La Botella sale de la Republica Dominicana cumplimos nuestra parte del contrato. Si la aduana de su pais tiene dudas y detiene el producto, eso esta bajo su responsabilidad. Por favor, informarse antes de pedir La Botella.

2)
El precio del envio no incluye costos de importacion (impuestos, aranceles y otros si aplican).

3)
El producto se queda en nuestra propiedad hasta que el producto y el envio esten pagados completamente. (en efectivo, transferencia bancaria o por cheque)

4)
Le recomendamos encarecidamente que nos informe antes de la compra de La Botella, si usted tiene diabetes. En este caso, preparamos para Usted una La Botella especial, por supuesto, sin ningún cargo extra. 

5)
La Botella esta hecho a mano – no industrial. Viene del campo de la Republica Dominicana y contiene extractos de hierbas y plantas las cuales crecen en la Republica Dominicana. La receta es secreta, no existe ninguna forma de analisis de un laboratorio de lo que exactamente contiene. Hasta hoy no existen ningunas informaciones de efectos secundarios que causados por  el consumo de La Botella. Todo adquiriente de la botella lo hace bajo propio riesgo, por lo que con la compra y uso de este producto el adquiriente renuncia a cualquier tipo de compensacion por cualquiera de las vias de Derecho existentes tanto en su pais de origen como en la Republica Dominicana.  

6)
Rescindir del contrato es posible en cualquier momento. Si usted ha enviado dinero y decide rescindir el contrato antes de recibir el producto le devolvemos su dinero  menos un descuento de 75% equivalente a nuestros gastos hasta el momento de su retirada.

7)
El contrato comienza cuando su dinero esta depositado en una de nuestras cuentas o fue pagado en efectivo o por cheque. En este momento no importa si ha pagado el precio completo de su compra o solo una parte. Cuando recibimos su dinero comenzaremos inmediatamente preparar su La Botella y con su pago acepta nuestros condiciones de comprar La Botella.

8)
Las  condiciones del presente contrato se reputan validas, sean hechas por telefono, fax, una tercera persona o sin conversacion escrita. El cliente sera informado durante el proceso de pedido, envio y recepcion del producto mediante  la pagina de La Botella en el Internet donde puede encontrar los condiciones generales del contrato que aplican.

9)
Cualquier procedimiento judicial si a ello diere lugar la venta de la Botella se reputa en el pais del vendedor, Republica Dominicana en la ciudad Bajos de Haina, Provincia San Cristobal.

10)
No somos responsables por causas, como daños o una entrega retrasada que imputables a la compañia de envio (UPS, FedEx u otros). Nosotros le enviamos su mercancia en perfectas condiciones; utilizando para la pronta entraga del producto el servicio  “Express”. Con la aceptacion del paquete por la compañia de envios  y la entrega de “tracking number” al vendedor todas las reclamaciones de parte del comprador de La Botella beden ser  dirigidas  al cargador y/o compañia de envios correspondientes.(UPS, FedEx u otros).

11) 
Los plazos de entrega no incluye el tiempo de despacho de aduana