La Botella Original Robert Reichert® - la receta única que queda de la época de los conquistadores del Nuevo Mundo en el siglo 15

El conocimiento médico tradicional de los pueblos indígenas (taínos), la de los secuestrados esclavos africanos, de la medicina tradicional española y no menos importante la influencia del vudú hacen La Botella Original Robert Reichert® tan extraordinariamente exitosa.

Durante siglos fue utilizado sólo en el Caribe - desde 2010 se está reconociendo cada vez más satisfechos usuarios en todo el mundo.

La Botella Original Robert Reichert® - incluye los conocimientos médicos de siglos sobre las plantas medicinales y sus efectos.

Preguntas más frequentes

Como usted puede ahorrar 80% del precio regular por su La Botella Original de Robert Reichert ®?





¿Dónde puedo realizar el seguimiento del paquete de envío en el Internet?
En esta página web usted puede rastrear su paquete, usted necesita solamente el numero del envio que iusted recibira de nosotros.:
http://www.track-trace.com/post


¿Una Botella es suficiente?
La mayoría de nuestros clientes piden solamente un Botella y así tienen muchas veces el efecto deseado. Pero en el caso que no haber establecido el éxito deseado después de 3 meses, le recomendamos a completar y finalizar el tratamiento con una segunda Botella. No todos los organismos son iguales. Sin embargo, en los reportes de los testimonios en la página web se puede leer, que a veces el éxito de salir embarazada llegó después de la segunda Botella. Además, la segunda Botella viene con un descuento de 50%


¿Mi marido también debe beber una Botella cuando yo bebo una?
Si su marido no tiene problemas con la calidad, cantidad y movilidad de sus espermatozoides, no es necesario, que él también bebe una Botella. Si usted no sabe o no está seguro, les recomendamos que él también beba una Botella. (Por supuesto, un Botella especialmente para los hombres, con otro contenido como una Botella para la mujer). Así ustedes dos están muy bien preparados para realizar su gran sueño de salir embarazada en los próximos 1-3 meses. Además, el precio de la segunda Botella es sólo un poco más alto que el precio de 1 Botella. Si quiere saber mas sobre el precio de segunda Botella, escribanos.


¿Puede mi esposo beber de mi Botella?
Si su esposo bebe de su Botella, no tiene ningún efecto para él. No le va a ayudar, porque el contenido de la Botella para las mujeres sólo es eficaz  para las mujeres y no para los hombres. Usted debe seguir bebiendo la cantidad recomendada  y eso todos los días. Si él bebe de su Botella, a usted le va a faltar eso en su dosis diaria y eso puede afectar su resultado deseado.


¿Cuánto tiempo dura el transporte?
Envío por EMS (Express Mail Service) para América del Norte toma entre 5-7 días laborables, el Caribe y las Antillas 6-8 días laborables, a Centro- y Sur América 7-9 días a Europa 6-10 días,  Asia 9-11 días laborables y África y Oceanía 11-13 días y no incluye el tiempo necesario para el despacho de aduana. Cuánto tiempo eso dura no podemos decir, y no tenemos ninguna influencia sobre eso. Usted tiene la posibilidad de rastrear su paquete en línea en el siguiente enlace, con un número de envio: http://www.track-trace.com/post
EMS es la opción de envío más económico y usted recibira su Botella en la puerta de su casa. Si desea una entrega por UPS, Fedex, DHL u otros servicios de mensajería les informo con mucho gusto sobre los gastos adicionales del envío.

A clientes en la Republica Dominicana puedo entregar su Botella personalmente si viven alrededor de Santo Domingo. Si viven más lejos les envío su Botella por MetroPac.


¿Cómo recibo mi Botella?
Usted recibirá su Botella por su servicio nacional de entrega postal en la puerta de su casa. En Alemania, por ejemplo es por DHL, USPS en los EE.UU..


¿Qué formas de pago están disponibles?
Usted tiene la opción de Paypal, Western Union, MoneyGram, Xoom, Xendpay, también  puede transferir a través de transferencia bancaria a nuestras cuentas en la República Dominicana o en Alemania. También posible es el pago en efectivo. Los detalles se puede encontrar en el sitio web "Contacto y formas de pago”


¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?
El pago con tarjeta de crédito todavía no está disponible.


¿La entrega es discreta?
Usted recibirá su Botella en una botella de PVC neutro (con cerradura original) y nada indica cuál es su contenido real. Eso hacemos por deseo de muchos clientes.


¿Por qué debo pagar La Botella previamente por completo?
Nosotros elaboramos cada Botella específicamente para las necesidades de cada cliente – por eso insistimos en el pago por adelantado. Esta Botella no podemos vender a otra persona porque se fabricó a sus necesidades específicas. A otra persona no ayudaría esta Botella. Por otra parte, el precio del transporte y el empaque estén incluidos en su pago ya. En consecuencia, usted no tendrá costes adicionales.


¿Puedo pagar 50% del precio como pago inicial y cuando recibo mi Botella pagar el resto?
La Botella es un producto natural hecho a mano en las montañas de la República Dominicana. La preparación de su La Botella tarda 3 - 4 días. A continuación, debe embotellarla, empacarla y llevarla a la empresa de transporte. También pagamos aquí mismo este servicio Todos estos costos incurren aquí en la República Dominicana. Por lo tanto, debemos garantizar a través de un pago completo por adelantado que no permanecemos sentados en nuestros costos. Le invitamos a investigar en el Internet si alguna vez un cliente no ha recibido su Botella ... Usted no encontrará un informe negativo y enviaremos La Botella en todo el mundo desde 2010


¿Son los informes de los usuarios reales?
Todos los informes de los usuarios en el sitio web de La Botella son reales y los usuarios han dado estas informaciónes de forma voluntaria. Estos fueron publicados sólo por nosotros al sitio o, por ejemplo, en Facebook o Google+, usted puede contactar a todos los usuarios (por correo electrónico, Facebook, o incluso por teléfono) y preguntar si es la verdad


¿Qué efectos secundarios hace La Botella?
La Botella no tiene efectos secundarios conocidos (posiblemente diarrea, pero eso viene por el cambio en su organismo y no dura mucho tiempo), también es posible, que su próximo período viene no como esperado - irregular, esto también tiene que ver con el proceso de conversión en el cuerpo, pero se estabiliza de nuevo.


¿Cómo debo guardar La Botella?
Cuando reciba su La Botella, por favor llene esta en un recipiente de vidrio o jarra de PVC y no sellarla fijos, pero dejar la tapa justo por encima en ella. Durante de beberla debe guardarla en la nevera (no congelador).


¿Cómo debo tomar La Botella?
Como beberla depende del producto que ha ordenado.

La Botella ORIGINAL contiene 1,5 litros. (50 Fl. Oz aprox.) Usted la bebe puro durante 10 días, todos los días de 0.15 litros (5 Fl. Oz). Siempre al mismo tiempo (por la mañana o por la noche como usted prefiere) - usted no cambia de la mañana a la noche. Eso afecta el organismo y reduce la eficacia y por lo tanto el éxito finalmente. No debe beber su Botella en la mañana sin comer antes algo. Usted puede desayunar y beberla después, no hay problema.

La Botella MIDI es un concentrado y contiene 470 ml (16 Fl. Oz). Rellene este concentrado con agua hasta que tenga 1,5 litros total (50 Fl. Oz). La dosis y la duración de la aplicación es la misma que en La Botella ORIGINAL

.
La Botella MINI contiene 225 ml (8 Fl. Oz) y es en dosis alta. Usted la toma durante 20 días todos los días sólo 2 cucharaditas (unos 5 ml cada una). Esto puede ser en la mañana o en la noche, pero por favor no cambia el ritmo o incluso no olvide de tomar.


Hay una garantía?
No hay garantía de que usted saldrá 100% seguro embarazada – no puedo prometer eso. Alguien que le promete eso, es un tramposo y le aconsejo que no compra su producto. No hay ningún producto en el mundo que es 100% seguro. Tampoco la fertilización in vitro (FIV), la "fecundación in vitro", no garantiza eso y cuesta hasta 12.000 Euros o US Dollares, y es muy peligroso para la madre y el futuro bebe. La Botella ofrece hasta un 45% garantía de éxito - un valor excelente para un producto natural sin efectos secundarios significativos y comparativamente muy bajo costo.


¿Por qué hay tan pocos informes de usuario con éxito?
Ponemos gran énfasis en la discreción y la fertilidad es un tema muy privada. Los informes de los usuarios describen a veces sus problemas de salud o déficit. También ellos a veces describen problemas personales con la pareja. No todos los usuarios exitosos de La Botella quieren, que estas experiencias personales cualquiera puede leer. Nosotros respetamos y aceptamos esto, y sin permiso de nuestros clientes nunca publicamos algo privado. Por tanto, la cantidad real de usuarios exitosos de La Botella es mucho mayor.


¿Por qué La Botella no hace publicidad en los periódicos, internet, radio?
Ciertamente podríamos hacer publicidad en los medios, pero no lo hacemos. Lo hicimos antes, también hemos recibido más visitantes a nuestro sitio web, pero las ventas de La Botella no aumentó en la misma medida. Pero hay una explicación y también es bastante lógica:
La mejor publicidad es el boca a boca. La recomendación de una amiga o un amigo es más confiable que cualquier mensaje sobre un producto en el periódico, radio o Internet.


¿Puedo ganar dinero con La Botella?
Sí, con La Botella también se puede ganar dinero. Por cada intermediación con éxito de la venta de La Botella se obtiene un bono de fidelidad. Por la venta de La Botella ORIGINAL 25 dólares estadounidenses, de La Botella MIDI 20 dólares estadounidenses  y La Botella MINI 15 dólares estadounidenses. Para recibir más informaciones sobre la forma del pago favor escríbanos.




Tengo que bebérmela después de la menstruación o cuando la reciba me la tomo?
Usted no tiene que esperar a una fecha especifica sino puede empezar con el tratamiento cuando recibio su Botella.


Existe La Botella en verdad?
Si, La Botella es real y existe. Tambien puede encontrarla en Wikipedia. En Wikipedia no esta nada publicada que no existe o que no puede dar una prueba que existe.


¿Una oferta de La Botella - cuánto tiempo es válido?
La oferta que usted ha recibido tiene una validez de 14 días. Si usted no ha hecho una compra durante este tiempo, por favor pregunte de nuevo por los precios actuales


¿Por qué La Botella no tiene siempre el mismo precio?
La Botella es un producto natural a base de plantas. La mayoria de las plantas usadas en La Botella no crecen en abundancia todo el año, sino también hay fluctuaciones relacionadas con la temporada y con el clima (lluvia o estación seca) ... por eso no podemos calcular siempre con los mismos precios en nuestra compra de los ingredientes.


 ¿Cuál es la diferencia entre una La Botella para la mujer y una La Botella para el hombre?
La diferencias son los ingredientes en la Botella apropiada. Tan diferentes como los síndromes de cada mujer (calambres menstruales, problemas con las hormonas o la ovulación, fibromas, SOP, etc.) o en los hombres (problemas de la calidad, cantidad y motilidad de los espermatozoides, etc.) - tan diferentes son las combinaciones de ingredientes de las plantas medicinales en cada La Botella. Como se mencionó antes: Cada Botella producimos especialmente y fresco para cada cliente.  



Cuales son los ingredientes de La Botella? 
Cada Botella contiene solamente ingredientes de las plantas medicinales que crecen aquí en la Rep Dom. Algunas plantas puede ver aquí, http://labotella-para-salir-embarazada.blogspot.com/p/medicina-natural-en-republica-dominicana.html?m=1  pero en total podemos utilizar hasta 250 diferentes ingredientes en una Botella.
Pero la receta entera no podemos publicar porque es el secreto del productor de La Botella. Creo que usted me entiende muy bien. Tampoco no hay solo 1 receta que resuelve todo - tan diferente como están las problemas de nuestros clientes - tanto varían también los ingredientes en cada Botella.



Recibi La Botella pero falta un poco del liquido – no esta llena La Botella, porque? 
He leído a veces de mis clientes que en una o dos Botellas falta un poco de líquido cuando llegan al cliente. Estoy seguro que eso viene de aduana de su país porque tomaron muestras del líquido para estar seguro que este envase no contiene nada peligroso o drogas etc.


El envase de La Botella esta hinchado y tiene presion cuando quiero abrirla. 
La Botella no contiene conservantes, por lo tanto, puede ser que por la vibración durante el transporte se acumula la presion en el envase hasta la entrega. Abra el envase con cuidado y lentamente, La Botella ha no sufrido ningún daño ni es menos eficaz. 


free counters

No hay comentarios.:

Publicar un comentario