La Botella Original Robert Reichert® - la receta única que queda de la época de los conquistadores del Nuevo Mundo en el siglo 15

El conocimiento médico tradicional de los pueblos indígenas (taínos), la de los secuestrados esclavos africanos, de la medicina tradicional española y no menos importante la influencia del vudú hacen La Botella Original Robert Reichert® tan extraordinariamente exitosa.

Durante siglos fue utilizado sólo en el Caribe - desde 2010 se está reconociendo cada vez más satisfechos usuarios en todo el mundo.

La Botella Original Robert Reichert® - incluye los conocimientos médicos de siglos sobre las plantas medicinales y sus efectos.

De donde La Botella viene - Republica Dominicana

Como usted puede ahorrar 80% del precio regular por su La Botella Original de Robert Reichert ®?









En estas montañas te llevaré. Sumérgete en la vida típica dominicana, donde la amabilidad es de verdad y no parte de un show de centros turísticos.





La gente vive muy simple y modesta, pero con una calma y serenidad que muchas personas tienen en los llamados "países civilizados" compra muy caros de un psicólogo





¿Te acuerdas de cómo se escucha la tranquilidad? Que uno es en camino una hora para ir a buscar agua? Muchas horas en el día la corriente no está allí y las personas se sientan juntos, jugar dominó, tomar café o fumar un cigarro dominicano buena?





Cuando en 2003 el lugar "en vivo" he mirado, me enamoré de este país, y este sentimiento era tan fuerte que me dio la espalda a mi país en 2006. El país es impresionante y hermoso.





Este aislamiento, adjunto la gran tierra, las montañas y el mar no muy lejos. Envidiable. Descanso y relajación.





Estas fotos han hecho que la República Dominicana conocidos. El agua es turquesa y claro que todavía se pueden ver 10 metros de profundidad, la estrella de mar y rayas.







El país ofrece algo para todos. Aquellos que buscan variedad y entretenimiento también lo encontrará como el que anhela playas vacías y la tranquilidad.







Las playas más amplia y más blanca estan en Bávaro y Punta Cana. Paseos largos le gustara y están muy divertido - pero no se olvide el protector solar, el sol quema despiadada.






No recibe deseo poner una hamaca entre los árboles y beber un cóctel o comer un coco. Rico, ¿verdad?





El juego de colores es indignante: Esta exuberante vegetación de palmeras y plantas - un cielo azul de un libro de imágenes que sólo de vez en cuando unas nubes dan un poco de variedad, el mar color turquesa que se desplaza lentamente en el azul oscuro y una arena blanca que caminar sin gafas de sol no puede - tan brillante que se encuentra en los ojos.





Amante de los museos, ruinas, iglesias están garantizados para conseguir sus costos. En Santo Domingo se encuentra en un espacio confinado en la Zona Colonial todo lo que desea su corazón.






La historia, aunque más de 500 años, sigue vivo. Sólo tienes que ir una vez por las estrechas calles de la capital, tras la cual todos los rincones que ves algo interesante.





Le recomiendo que se compra un mapa para evitar que usted no encuentra algunas estaciones extraordinariamente importante e impresionante.




Santo Domingo es la capital cultural de América 2010. El entretenimiento es clave aquí. Sumérgete en la excitante vida nocturna, los grupos de merengue dejar las noches calientes del Caribe son inolvidables - Tenga cuidado sin embargo - si usted cae en amor con el país. Quizás le pasara lo mismo como a mi y no quieren nunca mas regresar a su propio país. 
free counters