La Botella Original Robert Reichert® - la receta única que queda de la época de los conquistadores del Nuevo Mundo en el siglo 15

El conocimiento médico tradicional de los pueblos indígenas (taínos), la de los secuestrados esclavos africanos, de la medicina tradicional española y no menos importante la influencia del vudú hacen La Botella Original Robert Reichert® tan extraordinariamente exitosa.

Durante siglos fue utilizado sólo en el Caribe - desde 2010 se está reconociendo cada vez más satisfechos usuarios en todo el mundo.

La Botella Original Robert Reichert® - incluye los conocimientos médicos de siglos sobre las plantas medicinales y sus efectos.

Sexo y su deseo tener un bebe

Como usted puede ahorrar 80% del precio regular por su La Botella Original de Robert Reichert ®?


En su deseo de tener un bebé La Botella puede ser muy útil. Pero hay que hacer más que solo beber La Botella sino también hay que dormir juntos, tener sexo, hacer el amor, culear ...


Esta sección está dedicada al tema del AMOR



¿Cómo lograra animar a su pareja de nuevo tener sexo y querer hacer sexo? Así, el  proyecto „tener un bebe“ no es sólo devaluado a hacer el amor y hacer el necesario cómo una tarea obligatoria sino esto podría y debería ser muy divertido... aquí algunos consejos y enlaces útiles.



Cómo seducir y seguir seduciendo a tu pareja



 - Peter Cade for Getty Images



Códigos aprendidos en horas y horas de sexo y charla de cama. Esa pareja que ríe, bromea, se besa y se devora para quedar dormidos en un abrazo tierno es la que siempre tiene que vivir puertas adentro del dormitorio...



http://parejas.about.com/od/Convivenciapareja/a/Como-Seducir-Y-Seguir-Seduciendo-A-Tu-Pareja.htm?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=mobilesharebutton2





5 tips sexuales para seducir a tu pareja


Paar kurz vor Kuss, sie zu ihm rübergelehnt, er streift Bluse von ihrer Schulter



El sexo es un mundo donde todo es posible. No te limites a hacer lo de siempre. Trata de introducir novedades atrevidas en tu relación para renovar el vínculo y divertirte más con tu pareja.

Por eso, en Salud180 te decimos los consejos sensuales más eficaces:...
http://sexualidad.salud180.com/sexualidad/5-tips-sexuales-para-seducir-tu-pareja

El paso de los años no significa la muerte del deseo






Y está la actitud. Mujer, atenta a esto. Es cierto que las mujeres tenemos muchas tareas y roles diferentes, que el día tiene 24 horas y que estamos cansadas. Pero no puedes perderte entre los "deberes". Piénsalo así, cumple con cada uno de tus roles como si lo hicieras en compartimentos estanco...

http://parejas.about.com/od/Convivenciapareja/a/Como-Seducir-Y-Seguir-Seduciendo-A-Tu-Pareja.htm



Las 10 posiciones sexuales favoritas de los hombres



De la cortesana...Posturas de pie...El loto...Patita al hombro...El sometido...Del molino o del helicóptero



¿Probaste todas estas posiciones? ¿Cuál pensás que es la favorita de tu pareja? ¿Gozás cuando lo hacés gozar? Esperamos tu aporte a la causa que nos convoca: sentir cada día más y mejor placer. 
http://entremujeres.clarin.com/pareja-y-sexo/sexo/posiciones_sexuales-posturas_sexuales-kamasutra-sexo_anal-sexo_0_1051094971.html



Médico explicó posibilidades de embarazo ante el sexo anal



El ginecólogo Jorge Sandoval, del Hospital Clínico de la Universidad de Chile, aclaró en Una Nueva Mañana en Cooperativa cuáles son los riesgos de que una mujer quede embarazada ante la práctica del sexo anal.

http://www.cooperativa.cl/noticias/pais/salud/medico-explico-posibilidades-de-embarazo-ante-el-sexo-anal/2013-07-17/112344.html


Deseos de las mujeres en la cama: Conócelos


Deseos de las mujeres en la cama 48x48

Preliminares. A las mujeres no nos gusta ir directamente al grano, sino jugar con los sentidos y estimularnos el uno al otro hasta que ya no aguantamos más. Entonces sí, llega el momento del acto en sí. Si somos capaces de aumentar el tiempo invertido en estosjuegos preliminares, todo será mucho más satisfactorio para ambos.
http://www.ellahoy.es/pareja/articulo/deseos-de-las-mujeres-en-la-cama-conocelos/197907/

Dale los buenos días 



¿Alguna vez has oído hablar sobre sus pechos y vagina? Bien. Ahora dedícale algo de tiempo a su nuca. Es un mundo de terminaciones nerviosas, así que hazlo con sumo cuidado. La base de su espina dorsal también es la central de las sensaciones. O puedes acariciar su abdomen justo arriba del vello púbico. 'El sexo enfocado en metas sencillamente no puede ser sexy
http://www.menshealthlatam.com/sexo-pareja/765354/menshealth-recomendaciones-acabar-sexo-monotono/



5 técnicas para conseguir el orgasmo femenino



Estimular el clítoris
Herramienta:
Tu lengua
no hay que deir mas !
http://www.menshealth.es/sexo/articulo/5-tecnicas-para-conseguir-el-orgasmo-femenino


Algunas técnicas para alcanzar el orgasmo femenino



A diferencia de los hombres, que tenemos la posibilidad de alcanzar rápida y fácilmente el orgasmo en la mayoría de los casos, las mujeres tienen una tarea: aprender a conseguirlo. Si aún no has tenido tu primer orgasmo, o si deseas mejorar tu capacidad orgásmica, te recomiendo los siguientes ejercicios para realizar en soledad.

http://www.latam.discoverymujer.com/relaciones/sexo/algunas-tecnicas-para-alcanzar-el-orgasmo-femenino/



Los mejores trucos sexuales

....ya conoces todos los trucos sexuales en las relaciones que existen. ¿Cabalgarle de espaldas? Lo he hecho. ¿El cosquilleo en el coxis? Es de la temporada pasada. Pero, por suerte, los expertos en sexo siempre saben cómo ir un poco más allá, ya sea inventando nuevos movimientos en las posturas kamasutra o revisando los clásicos.



Comida no sólo en la mesaIntroducir comida en las relaciones sexuales y, por lo tanto, en los juegos es un clásico. Y convertir vuestros cuerpos en una especie de bufet le da a la situación un toque sexy y un delicioso orgasmo.

http://www.cosmohispano.com/amor-y-sexo/sexualidad/articulo/los-mejores-trucos-sexuales


Los Más Calientes Consejos Para Hacer El Amor A Un Hombre


¿Estás convencida de que no haces bien el amor a tu hombre? ¿No logras complacer a tu pareja en la cama como te gustaría? ¿Piensas que podrías hacerlo mejor?
No te preocupes, ya que en este post encontrarás 5 consejos para hacer el amor a un hombre y volverle loco de placer.


Enloquecer a un hombre en la cama es mucho más sencillo de los que imaginas, pero resulta interesante conocer algunos trucos que te ayudarán a conseguirlo.
Consejos Para Hacer El Amor A Un Hombre: 5 Trucos Infalibles

Mediante los siguientes 5 consejos para hacer el amor a un hombre te garantizarás estar ofreciendo a tu novio o esposo lo que necesita dentro del dormitorio.

Y es que como todo el mundo sabe los hombres tienen ciertas necesidades, sueños y fantasías con respecto al sexo que si no te olvidas de cumplir te convertirán ante sus ojos en una verdadera diosa del amor.

Truco 1. Mujer activa en la cama: No hay nada que resulte más aburrido y frustrante para un hombre que estar haciendo el amor a una estatua. Los hombres quieren mujeres activas, mujeres excitadas que tengan iniciativa y busquen a su compañero de cama. Sin duda una de los mejores consejos para hacer el amor a un hombre.

Truco 2. Palabras excitantes: A los hombres les vuelve locos escuchar como su mujer pronuncia palabras excitantes durante el sexo. Con sencillas frases como “Más deprisa…”, “Más despacio…” o “Ahí” ya le estarás diciendo lo que desea escuchar.

Truco 3. Sexo en la mañana: No muchas parejas tienen la ocasión de disfrutar del sexo por la mañana, una excelente manera para lograr ofrecerle un buen despertar a tu hombre. Busca el momento para sorprenderle. Quedará gratamente impresionado.

Truco 4. Masaje erótico: Realizar un buen masaje erótico a tu pareja antes del acto sexual en sí mismo comenzará a subir la temperatura de la habitación rápidamente, y es que no hay nada mejor que un masaje cuerpo a cuerpo, ambos desnudos y embadurnados de aceite. Una experiencia que deseará repetir.

Truco 5. Nuevas experiencias: El sexo idéntico día tras día resulta mortífero para una relación. Los hombres no buscan una relación monótona, buscan gozar de nuevas experiencias, de modo que probar nuevas posturas en la cama, hacer uso de juguetes sexuales o cambiar el dormitorio por otra estancia de la casa, serán interesantes propuestas.

Serás una verdadera leona en la cama con estos útiles y eficaces consejos para hacer el amor a un hombre pero si quieres convertirte en una diosa del amor te aconsejo que leas el libro AFRODITA EN LA CAMA de Aldo Rosell.

Tu hombre quedará rendido a tus pies si aplicas algunos de los simples consejos para hacer bien el amor a un hombre que encontrarás en este libro. No podrás creer lo que él espera de ti en la cama para dejarlo perdidamente enamorado de ti.

http://comoenloqueceraunhombreenlacama.org/consejos-para-hacer-el-amor-a-un-hombre.html


12 zonas erógenas de hombres y mujeres



Mujeres y hombres somos diferentes en muchos aspectos, sobre todo en el tema erótico; sin embargo, compartimos algunas zonas erógenas.

En estas partes del cuerpo contamos con una mayor cantidad de terminaciones nerviosas, por lo que son más sensibles y disfrutamos cuando son estimuladas de forma adecuada.

Las zonas erógenas se dividen en dos formas: primarias, que son las partes del cuerpo más sensibles y que responden con mayor facilidad a la estimulación, y las secundarias, que también responden a las caricias pero en menor grado:
 
1. El cabello: El masaje del cuero cabelludo produce un relajamiento muy placentero, por lo que resulta recomendable al comienzo y al final del acto sexual.

2. La boca: La sensibilidad de los labios aumenta con la excitación haciéndolos muy sensibles al roce y la caricia de otros labios.

3. Las orejas: Son partes del cuerpo muy sensibles, y en contra de la creencia general, las de los hombres suelen serlo más que las de las mujeres. Hay dos partes muy sensibles en los dos sexos: el lóbulo de la oreja y la parte trasera.

4. Pechos: El pecho del hombre responde sexualmente pero con menos intensidad que el de la mujer. Los senos de una mujer son muy sensibles y son un centro de placer femenino.

5. Pies: Los pies están llenos de terminaciones nerviosas que proporcionan sensaciones muy placenteras.
 
6. Próstata: Es el llamado punto G masculino por las sensaciones tan intensas que produce. Se alcanza por el periné en el hombre, rafe medio y en la pared anterior de la vagina en la mujer.

7. Ano: De gran sensibilidad tanto en el hombre como en la mujer. Se describe como un tipo de orgasmo, especialmente en la mujer, de gran profundidad e intensidad.

8. El clítoris: Es la parte más sensible sexualmente y, para muchas mujeres, la más fácil de estimular. Se describe como un tipo de orgasmo.

9. La vagina: La entrada de la vagina es rica en terminaciones nerviosas y reacciona con intensidad a toda clase de caricias. Se describe como otro tipo de orgasmo.

10. El pene y testículos: Son zonas extremadamente sensibles en un hombre y por lo tanto donde recibe las sensaciones más intensas y placenteras. Cada zona del pene tiene relación con áreas del cuerpo del hombre y, por lo tanto, de sensaciones distintas.

11. Los brazos: En las axilas y la parte interna del antebrazo. Tanto los brazos como las manos se pueden estimular usando la punta de la lengua.

12. La espalda: En los lados de la columna vertebral y el vientre, alrededor del ombligo (en mujeres), y entre el ombligo y el pubis (en hombres).
 
Es un hecho que sabiendo estimular correctamente a la pareja, podemos considerar que todo el cuerpo es una zona erógena, lo cual también se debe a que la piel es la mayor fuente de sensaciones.
 
Recuerda que sumado a una buena comunicación, la gentil y adecuada estimulación de estas zonas ayuda a lograr una relación sexual repleta de sensaciones. Por ello, conocer tu cuerpo y el de tu pareja es el mejor camino hacia el placer.

http://sexualidad.salud180.com/sexualidad/12-zonas-erogenas-de-hombres-y-mujeres



Juguetes Sexuales 



Discretos, provocativos, seductores, suaves, para ella o para él ¡Nos encantan todos ellos! Cada uno de los juguetes sexuales que te proponemos, darán un punto picante a tus relaciones sexuales, haciéndote vivir una experiencia nueva con cada una de ellos ¿ A qué esperas para probarlos?



Yo recomiendo todos los juguetes habidos y por haber, que a la gente se le pueda ocurrir y realmente tenga ganas de implementar. Desde los más sencillitos hasta los absolutamente complejos.
Podemos ser muy creativos con cosas que encontramos en la casa. Por dar un ejemplo, yo siempre hablo de la estimulación táctil, que puede generar muchas sensaciones y de diversas maneras. Con diferentes telas y texturas podés acariciar el cuerpo y que la piel sienta distinto. Podés alternar entre algo que raspe un poco y algo suavecito, que de rosquillitas y que pare los pelos.
De acuerdo al tipo de juego y a la intensidad de la estimulación que estás buscando, puede ser algo más rock, fuerte, algo más suavecito, romanticón, o algo más hot. Podés ir experimentando con cosas que encontrás en la casa o con juguetes que están diseñados específicamente para liberar distintos tipos de sensaciones.
El sexo es juego de adultos, como cuando éramos chiquitos y jugábamos con muñecos y otras cosas. De grandes jugamos con nuestros cuerpos. Cuando somos niños podemos hacer mil cosas con una pelota, que es lo más sencillo del mundo, versus comprarte la casa completa de Barbie, tener todo el equipo, y también disfrutar mucho de eso. Como adultos, también nos vamos a divertir con cosas bien sencillas y cosas bien complejas.  
El propósito de los juguetes, ya sean los oficiales o cualquier cosa que uno emplea, es brindar diversidad, que sea distinto lo que estás experimentando. Y eso nos remite a la pregunta: “¿cómo mantener viva la llama de la pasión?”.

Hay que inventarse las técnicas y objetos con los que podamos jugar, que haga interesante, sabrosa y novedosa la experiencia. Porque cuando algo es novedoso, estamos ahí enganchados y vamos a seguir ahí, realmente disfrutándolo.
http://entremujeres.clarin.com/pareja-y-sexo/sexo/Alessandra_Rampolla-juguetes_sexuales-pareja-sexo-sex_shop-placer_0_634136643.html#



Alcanza el nivel ‘experto’ en el sexo oral y hazla gritar de placer

Cuando la mayoría de las chicas dicen que, un buen ‘cunnilingus’ les proporciona un placer inmenso, que es una de las mejores y quizá la manera más rápida de alcanzar el orgasmo y que les gusta que sus parejas se apliquen y tengan una buena técnic.

 ¿Habrá que hacer algo por complacerlas, no señores?


El cunnilingus tiene su arte, no se trata de sacar la lengua pegar cuatro lametones y ya. No, el cunnilingus es mucho más que eso, es saber cómo chupar, donde chupar y los cambios de ritmo que debes emplear
Hablando claro,  cualquiera sabe meterla, pero solo un maestro sabe hacer buen sexo oral. O lo que es lo mismo, solo un maestro sabe cómo dejar a su chica con las piernas temblando y si eso sucede es porque seguramente tiene destreza y habilidades como las que explico a continuación…
Empecemos, a continuación de daremos datos precisos y directos acompañados de una buena colección de fotos.

Los primeros pasos hacía ‘El Cunnilingus perfecto’

Partimos de la base de que la vagina se encuentra limpia y apetecible, se supone que ya ha habido un precalentamiento previo y si no es así mejor que lo haya. Cuando una mujer se encuentra excitada, la circulación sanguínea se concentra en la vagina, lo que provoca un incremento del placer sobre la estimulación directa del clítoris y los labios, ayudando así a alcanzar el orgasmo con más facilidad.
La postura es algo importante para disfrutar de un buen cunnilingus, las comentamos con imágenes.

La postura en la que ella está de cuclillas y él tumbado, siendo indiferente si ella se encuentra para delante o para detrás, es una postura muy placentera, aunque no la más cómoda. Cuesta relajarse y dejarse llevar completamente, ya que al cabo de un rato las piernas empiezan a notar el cansancio y la mente no puede concentrarse solo en el placer.
Es una postura para disfrutar durante un rato, pero no la más adecuada para alcanzar el orgasmo.

El típico 69 es otra de las posturas en las se puede hacer un buen ‘cunnilingus’. Aunque no creo que sea la más adecuada para disfrutar plenamente, y lo digo, porque es difícil concentrarse en hacerle una buena felación a tu pareja y en tu propio placer.
Sinceramente, (y esto es una opinión personal) creo que el sexo oral es mejor por separado. Si chupas te concentras en chupar y si te lo chupan te concentras en disfrutar.
Y todo esto sin menospreciar al queridísimo 69, es una buena postura, divertida y diferente, pero no la mejor para que sea un cunnilingus de película, que es de lo que estamos hablando.

Sabes que lo estas haciendo bien cuando sus piernas están temblando

Sin ninguna duda, esa es la forma en la que sabrás que estás haciendo un cunnilingus como Dios manda, mejor diremos un cunnilingus nivel experto.
Así es, cuando la chica está disfrutando, sus piernas tienen una serie de temblores que certifican que estamos en la senda correcta. Es entonces en este momento en el que podrás hacer que ese placer se multiplique, ¿Cómo…? Muy sencillo, introduciendo un dedito o un juguete en su vagina mientras seguirás estimulando su clítoris con la lengua.
Y esto no es necesario, pero si no lo habías probado nunca, te aconsejo que lo hagás y notes la reacción de su cuerpo, seguro que te sorprenderás y a ella todavía más.

El lenguaje corporal  también nos dirá mucho sobre lo que ella está sintiendo

-Si aprieta tu cabeza fuerte contra su vulva, es porque necesita más presión y o movimientos con tu lengua más potentes.
-Si se separa un poco de ti, es porque la presión es demasiado constante y siente molestia en el clítoris.
-Si mueve sus caderas hacia arriba y abajo, quiere decir que necesita más velocidad en tus movimientos.
Otro punto a tener en cuenta es la lubricación, está claro que la experiencia debe ser ultra húmeda y deslizante, pero tampoco les suelen gustar los ríos de babas.
También es muy interesante lo de introducir aceites y productos específicos para realizar sexo oral: Aceites con sabores que dan calor, brillo de labios para intensificar el placer, cremas orgásmicas comestibles. Productos que además son unisex y puedes utilizar en pareja.

El Cunnilingus perfecto no solo depende de ellos

Por supuesto que no es solo cosa de ellos, las mujeres tienen un papel muy importante que desempeñar mientras les practican sexo oral,  y es el de saber canalizar y aceptar ese placer.
Se supone que si te hacen un cunnilingus así de bueno, el final de este, es tener un orgasmo de esos inolvidables, pero eso no siempre sucede.
Si no son capaces concentrarse solo en el placer,no dejan la mente en blanco, si se agobian para que ese momento llegue, entonces probablemente llegará.
Disfruta, conócete, deja a tu pareja investigar, cierra los ojos y lo que tenga que ser será. Lo mejor es no preocuparse por el orgasmo, preocúpate por el proceso y triunfarás.

Calma, solo fue una lectura.

¡Ahora a practicar!


http://www.elfarandi.com/2015/01/31/alcanza-el-nivel-experto-en-el-sexo-oral-y-hazla-gritar-de-placer-fotostips/

10 fantasías sexuales femeninas, ¿cuáles son los sueños eróticos de las mujeres?

Muchos sexólogos recomiendan utilizar las fantasías sexuales para incentivar la vida sexual de la pareja. No son buenas ni malas, solo una alternativa más dentro de la sexualidad



Tener fantasías sexuales no significa que desees llevarlas a cabo, simplemente son una forma de aumentar el deseo. Un estudio de la Universidad de Vermont arrojó que el 80% de las mujeres fantasean durante la relación sexual y el 90% de las féminas utilizan las fantasías como una forma de excitarse durante la masturbación. Durante mucho tiempo las fantasías sexuales se han considerado algo vergonzoso, que produce gran sensación de culpa e incluso algunas mujeres piensan que es una enfermedad. ¡Error!

Verdades de las fantasías sexuales femeninas
A través del tiempo ha costado mucho trabajo que las mujeres asuman las fantasías sexuales como un elemento saludable dentro de su sexualidad. A muchas no les queda claro qué es exactamente una fantasía sexual y que no por el hecho de "fantasear" con algo deseas que se convierta en realidad.
Una fantasía sexual es la representación imaginaria de deseos conscientes e inconscientes Son imágenes, ideas o sentimientos que generan en la persona emociones y, en el plano sexual, excitación. El término fue acuñado por Freud y proviene del alemán "phantasie". De acuerdo con el psicoanalista, las fantasías sexuales son representaciones no destinadas a ejecutarse.
Las fantasías sexuales son completamente normales, comienzan durante la pubertad y continúan durante toda la vida. Las mujeres fantasean al mismo nivel que los hombres. El éxito para que la fantasía consiga ser placentera se encuentra precisamente en la idealización que permite nuestra mente y que en la práctica sería muy difícil de concretar.

Beneficios para la salud
+ Las fantasías sexuales son muy recomendadas por los sexólogos para activar el deseo y experimentar mayor excitación.
+ Hay fantasías que pueden llevarse a cabo a manera de juegos sexuales (interpretación teatral), lo cual reaviva la actividad sexual.
+ No existen fantasías buenas o malas. Si una fantasía sexual, o cualquier otra actividad, se convierte en algo obsesivo compulsivo podría afectar la vida del individuo. Es ahí donde se debe acudir con el experto para solucionar el problema.

Top ten de fantasías sexuales femeninas
De acuerdo con escritora británica Emily Dubberly , en el libro Garden of Desires (Jardín de los deseos), las fantasías eróticas femeninas se centran en fantasías de sumisión, dominantes, exhibicionistas o voreuristas, sexo grupal y fantasías de pareja. Veamos las 10 fantasías más recurrentes:

1 Ceder el poder a un hombre dominante
Ya sea a través de contratos formalizados (como en el libro 50 sombras de Grey) o por acuerdo verbal, pero se trata de asumir el papel de sumisa. La mujer accede a recibir órdenes e incluso experimentar el placer a través del dolor físico. Es meramente sexual, una mujer que disfruta ceder el control en la intimidad, difícilmente está dispuesta a aceptar la situación en la vida real.

2 Violaciones
Es una de las fantasías más comunes, pero la menos confesable. Un estudio llamado Women?s Erotic Rape Fantasies indicó que el 62% de las mujeres han tenido esta fantasía. En la imaginación se visualiza a un hombre guapo y desconocido que no puede controlar su deseo. En la fantasía ella es irresistible y quiere ser objeto de admiración erótica y necesidad sexual. Sin embargo, ojo, tener una fantasía de este tipo dista mucho de que las mujeres deseen en realidad ser violentadas. La mujer se erotiza al pensar que su belleza puede hacer perder el control del hombre, pero no desean estar en verdadero peligro y ser lastimadas, eso no forma parte de la fantasía.

3 La dominatrix
La mujer fantasea con tener el control de un esclavo erótico que satisface todas sus necesidades sexuales. No necesariamente incluye dolor o maltrato físico, puede centrarse solo en que la mujer sea la principal receptora de placer.

4 La exhibicionista
Se trata de ser vista mientras se tienen relaciones sexuales. La fantasía más común entre las mujeres en este rubro es tener un encuentro sexual en un club nocturno lleno de gente, ya sea con un stripper o algún mesero apuesto. En este rubro se encuentran también la fantasías de ser grabadas.

5 La vouyerista
La fantasía de ver que otros tienen relaciones sexuales desde un lugar oculto es otra fantasía recurrente. También es frecuente imaginar en participar en actos sexuales mientras los vecinos observan.

6 Sexo en grupo
La idea de ser "muy estimulada" es otra de las fantasías que más tienen las mujeres. En la imaginación el placer se experimenta en distintas partes del cuerpo al mismo tiempo. Otra forma de excitación es pensar en la posibilidad de tener sexo con hombres y mujeres a la vez.

7 Fantasías lésbicas
Tener relaciones sexuales con personas del mismo sexo es también común y esto no significa necesariamente que es bisexual, simplemente es la curiosidad a lo desconocido.  Esa curiosidad en la vida real puede no despertar ningún interés ni entusiasmo.

8 Sexo con desconocidos o personajes famosos
Tener sexo con un desconocido o, en el otro extremo, con un personaje famoso forma parte también del imaginario sexual femenino. Lo más excitante de este tipo de fantasías es el encuentro erótico inesperado, fugaz, sin compromiso. Que simplemente el personaje en cuestión la posea y luego desaparezca.

9  Recuerdo de encuentros pasados
Soñar un reencuentro lleno de pasión y desenfreno con un amor pasado es también habitual. El desenfreno que produce revivir una situación apasionada con un ex o amigo es una de las experiencias que la mujer más recrea en la mente. Obviamente esto no significa que desee regresar con el ex, simplemente es una forma de erotizarse.

10 Fantasías con la pareja
Aunque parezca que no, la fantasía más común es tener sexo con la pareja. El afrodisiaco más potente es el amor, por lo que con frecuencia la mente llena sus fantasías de esa persona particular.

Entiende y acepta tus fantasías
Las fantasías sexuales ofrecen una manera única e individual de mejorar el placer propio. Aceptar tus fantasías permite liberarte de culpa. Imaginar algo no significa que quieres llevarlo a cabo, simplemente es una manera más de estimular la libido. La única persona que necesita aceptar sus fantasías eres tú, no tienes que compartirlas con nadie, guárdalas para ti, vive tu sexualidad de forma plena, responsable y feliz.

http://www2.esmas.com/salud/sexualidad/710458/10-fantasias-sexuales-femeninas-cuales-son/




Las diez fantasías sexuales que todo hombre quiere cumplir

¿Quieres saber cuáles son los sueños más húmedos de tu pareja? Del mismo modo que las mujeres tenemos nuestras fantasías sexuales, los hombres también tienen deseos de alto voltaje. 



Te damos una lista de diez cosas que los hombres esperan en el sexo.

Siobhan Kelly, editora de la revista Cosmopolitan, desvela cuáles son las diez fantasías más deseadas por los hombres. Atrévete a llevarlas a cabo.
  
Dominado
Aunque pienses que a los hombres les encanta dominar el encuentro sexual, la verdad es que una fantasía común entre el género masculino es sentirse dominado por su pareja.

Sexo con una desconocida
A ellos les encanta fantasear con tener un encuentro casual. Un encuentro fugaz con una desconocida es una fantasía más común entre ellos.

Trío con su pareja
Hacer un trío es otra de las fantasías más comunes. Eso sí, con dos mujeres y que una de ellas su pareja.

Ver a su pareja con otro hombre
Aunque suene raro, a un hombre le encanta ver a su novia besándose y manteniendo relaciones con otro hombre. El efecto voyeur les excita.

Ver a otra pareja practicar sexo
El efecto voyeur realmente está muy presente en las fantasías masculinas. También les excita ver cómo otra pareja está manteniendo relaciones sexuales.

Un encuentro erótico con otro hombre
Aunque lo nieguen por pensar que se les puede etiquetar de homosexuales, una fantasía muy común es soñar con tener un encuentro sexual con otro hombre.

Orgías
Las orgías o mantener sexo mientras está siendo observado los pone a mil.

Que les aten las manos mientras tienen sexo
Sentirse como un prisionero del sexo los excita en exceso. Así que si quieres excitarlo como nunca, consigue unas esposas, átalo a la cama y haz con él lo que quieras.

Sexo anal
Todos se niegan a experimentar un encuentro anal pero sus sueños más íntimos revelan sus deseos más ocultos. Así que descúbrele su punto G.

http://www.terra.com.co/mujer/articulo/html/mur4625-las-diez-fantasias-sexuales-que-todo-hombre-quiere-cumplir.htm




POR SIEMPRE EL BLANCO, O MEJOR EL NEGRO?


Las mujeres siempre han tenido curiosidad y atracción por los hombres negros, y son estos los que la mayoría de las veces logran conquistar a una chica blanca. Aquí algunas razones, del por qué un caballero de color podría tener una oportunidad.


Y no es una posición racista, simplemente según estudios tienen más atractivo los hombres negros que los blancos, pero en el caso de las chicas es al revés. Dentro de los negros clasifican morenos y trigueños.
Y es que el atractivo no va solo en el aspecto físico, también influyen la personalidad, su forma de ser, como se relaciona con los demás y la alegría que generalmente infunden en los demás.
Obviamente no podemos generalizar, y no necesariamente siempre todo terminará en una relación de pareja, pero en todo sentido ya sea como novio o amigo, los hombres negros aventajan a los blancos. Algunos comentarios de chicas, que no necesariamente son ciertos, porque no se ha comprobado, dicen incluso que el miembro viril de los chicos negros es mucho más grande que el de los chicos blancos.
Diferencias generadas desde la historia
Siempre ha sido notoria la diferencia entre estos hombres, porque a los de color, los consideran más fuertes, grandes, con una relación directa hacia la masculinidad y virilidad por los rasgos que presentan tanto en las facciones de su rostro como en su masa corporal, además que se consideran más trabajadores, tal vez por su herencia, terrible pero marcada, de esclavitud, por lo cual siempre estarán encabezando la lista de los más trabajadores.
Por el contrario, los hombres blancos, por sus rasgos delicados, se asocian a algo más femenino, mucho más débiles y que generalmente tienen en cuanto a oportunidades y bienestar más beneficios que los morenos, y por ello son algo menos luchadores por las cosas.
De acuerdo a algunas estadísticas registradas en Estados Unidos, el 72% de los matrimonios entre blancos y negros, está conformado por una mujer blanca y un hombre negro. 
A veces hay algunos atributos que suelen beneficiar a estos hombres, por ejemplo es que tengan un color de ojos miel o verdes que en contraste con su color de piel, atrae muchísimo, sin mencionar el tamaño de sus glúteos, que incluso son más grandes que los de cualquier chica (con excepción de las mujeres negras) y la forma de sus pestañas que parece que hubieran sido onduladas desde su nacimiento, pues son sumamente llamativos y expresivos.
Hay que tener en cuenta que muchos de los mitos de perfección de los hombres de color, han sido dados por la televisión, el cine y la pornografía, pues como mencionábamos antes, son cosas que no se han comprobado.
De una u otra manera, el color de tez no importa, se aplique a cualquier situación, es inherente.
Es por ello, que las personas negras tienen gran aceptación entre el resto del mundo, no todos, pero si la gran mayoría y es su actitud y personalidad lo que los define e identifica, además, como dijo un chico negro comentando algo referente al tema “el que no sepa algo de los negros o no los valore, es porque no los ha probado”, asi que chicas, en sus manos está incluir dentro de sus amistades a los caballeros de color, o por qué no, dejarlos entrar en su corazón.
http://www.emujer.com/por-siempre-el-blanco-o-mejor-el-negro/


La lengua es la segunda arma sexual después de los genitales

Cosquilleos en el estómago, repentino aumento del calor corporal, sudoración en las manos y un incipiente e irrefrenable deseo son, entre muchas otras, manifestaciones del poder que puede tener un beso y su arma, la lengua. A juicio del sexólogo Eduardo Pino, un beso bien dado, puede producir en sensaciones, lo que significa tener una relación sexual.



Estas fotos son solo una broma ;-)

Cuando se le da un beso a una persona se está transmitiendo y a la vez recibiendo una gran cantidad de información, por lo que si nos damos el tiempo de saber lo que al otro le gusta, podemos sentir una estimulación cercana a lo sexual, puntualiza el experto.

Si bien, nadie nace aprendiendo a besar o a usar sexualmente la lengua, el camino de la perfección se va conociendo en la práctica y es por eso que para el doctor Pino resulta tan importante el conocer a la pareja y saber exactamente lo que le gusta. La presión de la boca, el movimiento de los labios y sobre todo de la lengua, deben estar suscritos al gusto del otro.

Hay gente que detesta los besos con lengua, por ejemplo. ¿Por qué es tan potente? Si de analizar el poder que tiene un beso y en este caso la lengua sobre el nivel de excitación de otra persona, el sexólogo nos aclara que se debe tener en cuenta que la boca, los labios y la lengua tienen miles de receptores sensitivos que son capaces de captar hasta lo más sensible.

Es por esta razón, que si estamos frente a una persona por la cual nos sentimos atraídas y estamos en un contexto determinado, es posible que tan sólo con el contacto de los labios y el roce de la lengua, se estimule el deseo sexual. Si además a eso le sumamos, el calor de los cuerpos, la humedad de un beso y de la lengua, estamos hablando, tal como el doctor Pino lo señala de un arma sexual, que es considerada como la segunda más potente luego de los genitales.


¿Y cómo la usamos?

Para potenciar nuestra lengua como una verdadera arma sexual y saber que estamos haciendo lo correcto, es necesario tener en cuenta ciertos aspectos. Para esto, el doctor Eduardo Pino nos señala algunos factores a considerar:

-En el caso de un beso siempre hay un besador y un receptor, por lo que es importante intercambiar estos papeles para hacer del juego algo más excitante.

-El papel del dominador debe estar suscrito a los gustos del otro, ya que si no se utiliza bien la lengua o se da mal el beso, se puede generar el efecto contrario al deseado.

Lo otro es que estemos atentos, sobre todo si estamos ante una pareja nueva, de las reacciones que el cuerpo va teniendo frente al beso. De esa forma, podremos saber si vamos o no en el camino correcto. Por ejemplo, si nuestra pareja recibe de la forma correcta el estimulo al usar la lengua, presentará ciertas manifestaciones físicas como la erección del pene, de los pezones y humedad de la vulva, además del enrojecimiento de los labios y mejillas.

Es importante tener en cuenta que el aprender a utilizar bien la lengua es como andar en bicicleta y debe considerar un continuo aprendizaje. Los aspectos a considerar son el ritmo, la fuerza e intensidad de los movimientos.

No hay que olvidar que al hablar de la lengua no sólo nos estamos refiriendo a los besos, sino que también al sexo oral. De hecho son muchas más las mujeres que llegan al orgasmo mediante este tipo de sexo que por penetración. He ahí la importancia que tiene la lengua en la sexualidad.

Jugar con la lengua tampoco se limita a los genitales y la boca. Dependiendo de la pareja, se pueden estimular las zonas más sensibles y erógenas con la punta de la lengua, estimulando la excitación.

http://www.terra.com.co/mujer/articulo/html/mur4604-la-lengua-es-la-segunda-arma-sexual-despues-de-los-genitales.htm





25 Técnicas de Masturbación Masculina (apto)


Estas aburrido de la clásica masturbación?.. querés probar cosas nuevas? cual prefieres?



Método del Apretón de Manos




La técnica más común, los dedos de la mano envuelven al pene y suben y bajan, la velocidad puede variar según el gusto del sujeto.


Con los dedos


Otra técnica masculina básica para masturbarse usando solamente el pulgar y los índices. Este método es particularmente provechoso si usted no le gusta utilizar muchos lubricantes o su pene es sensible.


La seta


Este método permitirá el estímulo intenso de la cabeza del pene. Se llevan a cabo con las dos manos de manera que una mano es la capucha de la seta y la otra el tallo. Debemos frotar la cabeza del pene contra la mano que esta encima , con movimientos circulares del pene.


1,2, 3 Ignición...



El método toma el nombre del proceso de enceder un fuego con dos pequeños palos. El pene entre las dos manos y frotandolo hacia delante y atrás..


ADVERTENCIA: los gases y los vapores corporales del intestino pueden prenderse fuego.


La paradinya



Está técnica es muy lenta, y requiere paciencia para ejecutarla.Puede utilizarse para cuando llevos unos dias sin masturbarnos, ya que prolonga la masturbación. Comience a masturbarse de cualquier manera cómoda. Entonces cuando este cerca de la eyaculación, pare algunos segundos. Cuando continue, debe evitar tocar la cabeza del pene, y centrarse solo en la parte inferior del pene.. Luego cuando lleguemos cerca o en la propia eyacualación podemos tocar la cabeza del pene o no, según nos guste.


El anillo constrictor

Colocate en una postura para masturbarte comodamente, saca el pene por el agujero de tu ropa interior, cogo la parte inferior del calzoncilló y tira hacia abajo, entonces continua masturbandote, y te dará la sensación de tener presión en la base del pene, a modo de anilló, pero con más movilidad.


Al revés


Debemos colocar la mano al revés, al principio te sentirás torpe, pero puedes con el dedo índice acariciarte zonas que no conocias.


Entrelazados


Cruzamos la manos y en el hueco central colocamos el pene, y realizamos los movimientos corrientes de masturbación, los pulgares presionan sobre la cabeza del pene.


La piel

Debemos coger un poco de piel entre el dedo indice y medio , y proceder a masturbase normalmente.


Sin tocar


En está técnica no se toca el pene directamente, se hace sobre la ropa, con una mano se presionan los testiculos y con la otra se coge el pene con el hueco que forma la palma de la mano y los dedos.


Ordeñando a la cabeza



Esta técnica tambíen necesita lubricación, una mano sostenie y presiona la parte baja del tronco del pene, y la otra ordeña la parte superior.


La cabeza


Esta técnica esta centrada en la parte superior del pene, y la otra mano presiona la base del pene y los testículos, requiere lubricación.


Ordeñar



Esta técnica es parecida al ordeño de una vaca, la velocidad puede variar, y el recorrido va desde los testiculos a la cabeza del pene.


Cambio de marchas


Este método es simplemente agregar movimientos de giro a los habituales, el placer es muy intenso.


La palma manda



Con una mano sostenemos el pene, y con la palma de la otra frotamos el pene, esto produce unas sensaciones muy placenteras.


Otra piel


Consiste en vendarse los dedos con algún tipo de cinta, esparadrapo, etc.. para notar sensaciones de tacto diferentes.


La mesa


Esta técnica consiste en movimientos de la pelvis que producen rozamiento con una mesa.


Expandiendo el placer


Esta técnica necesita que presteis atención, lo primero es buscar una superficie suave . Los talones que están debajo de las nalgas, deben abrirlas para que durante la eyaculación notemos el placer expandirse por debajo del escroto.


NOTA: Este metodo puede ser muy intenso, algunas personas han llegado a marearse, o dolerles la cabeza.

ya somos 2


En esta técnica, usted se balancea suavemente frotandose un objeto en el ano y los testiculos. Durante la eyaculación, hay una sensación interesante junto con la presión del objeto en la zona anal. Puede dejarse el objeto inmóvil y solo utilizar la presión, o lubricarlo y moverlo adelante y atrás.


Copular



En esta técnica el cuerpo toma todo el protagonismo, las sensaciones son completamente diferentes al resto de técnicas, las manos simulan una vagina o ano, y el cuerpo copula al ritmo que más nos guste.


Aprietame abajo


Esta técnica es diferente ya que la técnica está basada en la estimulación de la base del pene, no de la cabeza del mismo.. Debes coger fuertemente la base del pene con una mano mientras con la otra coges la parte superior y la cabeza del pene.. Mientras que usted tira hacia abajo de los testículos, usted puede sentir al pene bajarse un poco en la otra mano. Cuando domines esta técncia puedes cambiar la posición de la mano, etc...


Sexo Oral??


Es la técnica más parecida al sexo oral . Tendrás que practicar bastante tiempo pero la sensación de tener unos labios en tu pene no es fácil.Utilice el índice y los dedos medios de una mano para hacer los labios, entonces empuja el pene entre el índice y los dedos medios con la otra mano.


Me muevo


Como se puede ver en la imagen en esta técnica es importante el movimiento de la pelvis, y el tiempo para llegar a la eyaculación será mayor que en otras , pero vale la pena llegar a ella , será una verdadera explosión. Es importante la silla o sillón que elijais ....


Escurrir la ropa


Esta técnica parece extraña y dolorosa. Sin embargo, si se trabaja lenta y se trata con suavidad, puede conseguir gran estimulación sobre todo el pene. En esta técnica se saca el semen como si se tratará de sacar el agua de una prenda de ropa mojada.


El puño y el pulgar.



Es un metodo parecido al del puño pero dando más importancia al pulgar . Sosténgalo fuera del pene en vez de en el interior. El pulgar debe moverse con movimientos circulares sobre la cabeza del pene, mientras con el resto de la mano sigue con movimiento de arriba hacia abajo. Presiona la parte derecha del pulgar debajo del glande pero no lo haga en la eyaculación , puede ser causa de eyaculación inversa.

http://www.taringa.net/posts/offtopic/12435744/25-Tecnicas-de-Masturbacion-Masculina-apto.html


free counters

1 comentario:

  1. wow soy muy feliz hoy porque nunca pensé voy a quedar embarazada después de tantos años de desnudez, mi marido y yo he estado en varias tratamiento y no salió nada bueno de ella hasta que me encontré Sacerdote Onome dirección de correo electrónico de la perspectiva priestonomeherbaltemple @. com en internet sobre cómo un hombre está compartiendo su propia historia sobre cómo Sacerdote Onome le ayudan a aumentar su oportunidad de recuperar a su mujer embarazada a través de las raíces y hierbas drogas Sacerdote Onome preparado y enviado a él, aunque cuando lo contacté yo estaba pensando sacerdote Onome me va a preparar unas raíces y hierbas, pero mi historia era diferente, cuando consultó su oráculo el oráculo le dijo que un hechizo embarazo para mí y hoy estoy muy feliz de que soy 3 semanas de embarazo, muchas gracias sacerdote Onome para todos que han hecho para traer la felicidad a mi casa, en contacto con él hoy a través de su correo electrónico: priestonomeherbaltemple@outlook.com

    ResponderBorrar