La Botella Original Robert Reichert® - la receta única que queda de la época de los conquistadores del Nuevo Mundo en el siglo 15

El conocimiento médico tradicional de los pueblos indígenas (taínos), la de los secuestrados esclavos africanos, de la medicina tradicional española y no menos importante la influencia del vudú hacen La Botella Original Robert Reichert® tan extraordinariamente exitosa.

Durante siglos fue utilizado sólo en el Caribe - desde 2010 se está reconociendo cada vez más satisfechos usuarios en todo el mundo.

La Botella Original Robert Reichert® - incluye los conocimientos médicos de siglos sobre las plantas medicinales y sus efectos.

¿Encuesta - cuáles son sus dificultades salir embarazada?

Encuesta de La Botella Original Robert Reichert® sobre sus problemas de salir embarazada. 



Nuestros precios empiezan de solo 25 US Dólares...

El nuevo sistema de recibir las informaciones correctas y rápidas a través de nuestra nueva encuesta. En total son 33 preguntas que nos ayudarán evaluar y analizar su situación personal - el precio de SU BOTELLA con los ingredientes adecuados recibirá por correo electrónico durante 24 horas. 






Nosotros ofrecemos 3 diferentes tamaños de La Botella Original Robert Reichert®, también utilizamos hasta 250 diferentes ingredientes de las plantas medicinales de la República Dominicana en nuestras Botellas y todo esto enviamos hasta la puerta de su domicilio – precios incluyen el empaque, el envío, la declaración del producto para la aduana en el país destino y su Botella del tamaño recomendado con los ingredientes correctas para resolver su problema en los próximos 1 hasta 3 meses. 

Un resultado impresionante por un producto natural sin efectos secundarios. 

Nuestros precios empiezan de solo 25 US Dólares si el cliente recibe su Botella más pequeña en nuestro negocio y alcanzan el precio de 329 US Dólares por 2 Botellas del tamaño más grande para una pareja enviado a cualquier otro continente del mundo. 

Cuanto su Botella cuesta sabrá después de responder la encuesta. 

Hasta muy pronto 

Su amigo Robert Reichert

      free counters

No hay comentarios.:

Publicar un comentario